Conferencia y cata en la presentación de Butler Magazine

En Butler Magazine se brinda con Fondillón

En Butler Magazine se brinda con Fondillón

El pasado viernes día 6 de junio se celebró el ‘Butler Food & Wine Experience‘ en Puerto Banús de Marbella organizado por la revista Butler Magazine. Era la presentación en sociedad de la nueva guía y revista destinada a extranjeros residentes en España y a los millones de turistas que nos visitan cada año. Antes de la gran fiesta de presentación tuvo lugar una cata privada y conferencia sobre cómo invertir en vinos, gestionar una colección y evitar falsificaciones impartida por la mayor experta mundial en el tema, Maureen Downey, quien estuvo acompañada por otros dos grandes profesionales: Siobhan Turner y Pancho Campo. Uno de los tres vinos excepcionales que se cataron al finalizar la conferencia fue el Fondillón Primitivo Quiles perteneciente a Vinos Alicante DOP.

El Fondillón de Primitivo Quiles fue uno de los vinos que se cataron

La guía estará disponible a partir del 15 de julio, y se centrará en los vinos y la gastronomía española, así como en enoturismo y estilo de vida de nuestro país.

El Food & Wine Experience contó con más de 70 marcas representadas y una afluencia de más de 1200 invitados del más alto nivel de cerca de 50 nacionalidades.