Vinos Alicante DOP
MÁS INFORMACIÓN

MO Salinas Monastrell, el Mejor Supervino del 2018

El vino “MO Salinas” Tinto Monastrell de Bodegas Sierra Salinas (MGWines Group) de la DOP Alicante ha sido elegido como el Mejor Supervino de la Guía “Supervinos 2018”, el premio que reconoce al mejor vino en función de su calidad, precio, singularidad y origen.

La Guía reúne todas aquellas referencias que se pueden encontrar en los supermercados y cuyo precio no supera 15 euros. Está dirigida por el periodista y enólogo Joan C. Martín.

El MO Salinas, el ganador de este año, también lo fue de las dos ediciones anteriores. Es un vino de la variedad monastrell, de color rojo intenso, con ribete morado y capa media. Con aromas a frutos rojos frescos, con ligeras notas especiadas y recuerdos de panadería. En boca es suave, con buena estructura y final largo de tanino y acidez equilibrado y agradable.

Para la bodega este reconocimiento ha resultado muy importante y especial. El Presidente del grupo se siente “orgulloso por un premio que pone en valor el trabajo del gran equipo de MGWines y en concreto de Bodegas Sierra Salinas, liderado por el enólogo Jose Ramón Yago. Un galardón con el firme compromiso de poner en valor los vinos de la DO Alicante, con la variedad autóctona Monastrell como estrella.”

0 comentarios