Música y vinos “a la fresca” Noche Winecanting en Alicante

Música y vinos “a la fresca” Noche Winecanting en Alicante

El particular estilo de vida Winecanting, mediterráneo y alegre, se plasmó con toda su identidad el viernes 25 de mayo en el casco Antiguo de Alicante, en la misma plaza de la Virgen del Remedio, donde se encuentran las oficinas del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Alicante.

Jazz y vino a la fresca. Winecanting Alicante Mayo

Desde las 20:00h disfrutamos de una Noche Winecanting, muy especial llena música y vinos “a la fresca” con un concierto de Tracey Reid and The Sweets Rhythm Kings.

Este grupo está liderado por la cantante de jazz británica que ha colaborado con algunos de los grupos más importantes de fusión como Simple Red o Jocelyn Brown y que desde hace unos dos años ha juntado a importantes solistas de jazz de España, como David Herrington, Enric Peidro, Paco Soler o Diego Barberá para recuperar sonidos de de los populares combos de vocalistas como, Louis Jordan, Nat “King” Cole, Dinah Washington, Cab Calloway o  Ray Charles.

Jazz y vino a la fresca. Winecanting Alicante 2012

Este estilo de música, dinámico, alegre y extrovertido, que hunde sus raíces en el jazz, el Rhythm and Blues y el Swing y que fue enormemente popular en su época, es la inspiración de estos músicos que, liderados por la extraordinaria voz de Tracey Reid proponen un estilo de música divertido e intemporal que con toda seguridad no dejará indiferente a nadie y que podrá maridarse con la amplia gama de Vinos Alicante DOP, desde espumosos, rosados, blancos o los importantes vinos tintos.

Esta acción forma parte de las actividades Winecanting que se están llevando a cabo por el Consejo Regulador y que tendrán como próximo destino la localidad de Elche a primeros de junio.

Etiquetas:
, ,