Estrellas Alicantinas en Madrid

Estrellas Alicantinas en Madrid

Vinos Alicante DOP acude como zona destacada al Salón de las Estrellas de la Guia Peñin en Madrid.

Ocho bodegas alicantinas han sido seleccionadas para participar en el Salón de las Estrellas que la Guia Peñín de los Vinos de España realiza mañana en Madrid.

Estas bodegas son: Bocopa, Faelo, Mendoza, La Bodega de Pinoso, Sierra Salinas, Vinessens, Vins del Comtat y Volver. Bodegas que han tenido una de las mejores relaciones calidad-precio en la última edición de la guía. Bodegas además que han tenido sobresalientes puntuaciones en la mayoría de sus vinos.

Las bodegas acuden agrupadas como zona destacada en este salón para poder presentar de forma conjunta la calidad de su #monastrellalicante en vinos como “El Telar 2013”, “Sein 2013”, “Dulce Negra”, “Laudum Roble”, “Mendoza Cabernet Monastrell” “Mendoza Dolç de Mendoza”, “Santa Rosa 2012”, “Estrecho 2012”, “la Dama 2012”, “Salinas 1237, 2012”, “Mira Salinas 2013”, “Puerto Salinas 2011”, “Tarima Hill 2014”, “Triga 2013”, “Tarima 2015”, “Vergel 2014”, o “Vergel Selección 2011”, “Monastrell del Comtat” o “Serrella”.

Y por supuesto la singularidad del #moscatelalicante propia de “Marina Alta”, “Marina Espumante”, “Moscatel de Mendoza”, “Verdeval”, “Palma Blanca”, “Cristal.li”, etc.

El Salón de las Estrellas reúne a un importante número de profesionales de la hostelería, la distribución, la prensa especializada, etc, en una de las citas más importantes del sector.

Vinos Alicante DOP resultó valorada como “Mejor Zona de España” por la Guia Peñín en su edición de 2015 y ha sido finalista en las dos últimas ediciones por la calidad de sus vinos y el creciente reconocimiento de sus vinos y bodegas.

 cartela-salon-penin-madrid