Ideas de decoración

Deco ideas: Estanterías con cajas de vino

Deco ideas: Estanterías con cajas de vino

Todo vale, todo sirve. Con unas cuantas cajas de de vino podemos hacer estantes y estanterías muy apañadas. En su reutilización abundan las posibilidades. Si nos han regalado o hemos comprado vino embalado en cajas de madera podemos transformarlas en un mobiliario muy útiles para la decoración de casa, como estantes o estanterías para cualquier habitación.

Podemos hacer un mueble bar como el de Decoracion2.

 

Otra opción es fabricar un práctico juguetero con aire industrial hecho con tres cajas en torre, sujetas a distintas alturas por escuadras “salva esquinas” de metal y ruedas en la base para poder moverlo. Facilísimo.

También podemos utilizar las cajas de vino como estanterías para el cuarto de baño. Es una idea original para darle a tu hogar un toque especial.

La siguiente propuesta va dedicada a los melómanos de casa. Podéis utilizar las cajas para guardar las colecciones vuestros vinilos, como han hecho en Una casa con vistas.

Podemos modificar las cajas a nuestro gusto, lijando, barnizando, pintando, pegando… etc. Hay mil opciones para modificar y crear todo lo que nos de la imaginación