nueva imagen unificada

La DOP Alicante presentará una imagen unificada en su embotellado

La DOP Alicante presentará una imagen unificada en su embotellado

Los Vinos Alicante DOP presentan desde esta añada 2016, una nueva imagen de marca, unificada en todos sus envasados, tras la aplicación de una nueva tirilla corporativa.

Esta tirilla es igual en tamaño y colores en todos los vinos y servirá de nuevo sello de certificación del origen y calidad. Además servirá para reconocer todos los vinos con una misma imagen desde las contraetiquetas de los productos y mejorará el conocimiento y consolidación de la marca.

El Presidente del Consejo Regulador Antonio Miguel Navarro ha destacado que “si bien, no es una novedad en el sector, si es importante para la mejora de la visibilidad de nuestros productos ante el consumidor y el reconocimiento de una marca que ha ido mejorando en los últimos años”. Además señala que la aplicación ha supuesto una adaptación paulatina por parte de todos los bodegueros y la demostración de trabajar -como dice el slogan de la campaña- “Unidos por nuestro vino”.

Alicante ha demostrado una vez más que tiene una diferenciación que es posible gracias a su entorno natural, sus variedades y características exclusivamente debidas al origen geográfico del que toma su nombre.