La DOP Alicante queda finalista entre las cinco regiones más valoradas de España

La DOP Alicante queda finalista entre las cinco regiones más valoradas de España

Queremos compartir con vosotros una gran noticia. La Denominación de Origen Protegida Alicante ha sido elegida finalista al premio del público a la DOP más valorada por los aficionados y profesionales del vino según la Guía Peñin de los Vinos de España.

Se trata de una nueva categoría que ha impulsado la Guía Peñín con motivo de su 25 aniversario y con motivo del Salón de los Grandes Vinos de España que se celebrará este jueves 16 de octubre en la Plaza de Toros de las Ventas de Madrid y cuyos premios serán entregados por la Ministra de Agricultura, Pesca y Alimentación, Dña. Isabel Garcia Tejerina.

vinos alicante dop entre las cinco finalistas

Para el Presidente del CRDOP Alicante, D. Antonio M. Navarro, “ha sido toda una sorpresa este reconocimiento y más aun de una forma popular”, pero sin duda es un “premio al trabajo de las bodegas y los profesionales que llevan años llamando la atención sobre la personalidad alicantina y la originalidad de nuestros vinos” y de forma expresa quiere agradecer a todos los usuarios que nos han votado en la página web del Grupo.