Vinos Alicante DOP
CONOCE LA CAMPAÑA

Bodegas Leopoldo, Premio al Comercio 2016

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Alicante ha tenido a bien conceder a Bodegas Leopoldo, de Ondara, su Premio a la Promoción en Comercio 2016.

Con ello se quiere reconocer el trabajo de una empresa familiar que ha desarrollado el comercio del vino, siempre en convivencia con el sector vitivinícola de la Marina Alta y por extensión de Alicante, con lo que ha llegado a ser parte de él.

La empresa comenzó en el año 1968 con la venta de vinos a graneles, y ha ido mejorando la presentación y venta de vinos convirtiéndose en un establecimiento de referencia, distribuyendo e incluso realizando sus propias marcas, siempre en DOP Alicante, con lo que ha contribuido de esta manera a la promoción y conocimiento de los nuevos “Vinos Alicante DOP”.

Hoy en día tiene más de 55 referencias alicantinas en su tienda y su trabajo de difusión de los valores culturales, medioambientales y gastronómicos del viñedo en la Marina Alta continua entre sus 10 empleados y continua relación con los clientes con otras actividades como catas o formación.

Bodegas Leopoldo se suma al conjunto de Comercios que el CRDOP Alicante ha venido distinguiendo desde el año 2008 y por el que han sido distinguidos Bodegas Bernardino, Bardisa& Cia, Hermanos Garrido, Makro Alicante, El Corte Inglés o Más y Más SP Soriano.

0 comentarios

Deja un comentario