Alicante se suma al “Día Movimiento Vino D.O.”

Alicante se suma al “Día Movimiento Vino D.O.”

El sábado 20 de mayo, Vinos Alicante DOP participará en el “DÍA MOVIMIENTO VINO D.O.”, un brindis colectivo simultáneo con otras Denominaciones de Origen por toda España.

Se trata de una jornada impulsada por 25 Denominaciones de Origen y por CECRV (Conferencia Española de Consejos Reguladores Vitivinícolas) con el objetivo de disfrutar y acercar el vino con D.O. al público en general y a los jóvenes en particular.

El “DÍA MOVIMIENTO VINO D.O.” está concebido como una jornada festiva, popular y participativa en la que el gran protagonista será el vino con Denominación de Origen, por ello el acto central será un gran brindis colectivo, a las 13:30h, en el que miles de personas a la vez, desde distintos puntos de la geografía, brindarán simultáneamente por el vino con D.O., un sencillo gesto con el que poner en valor la calidad de este producto y acercarlo a aquellos que aún no lo han descubierto.

Vinos Alicante DOP se suma a esta iniciativa con una jornada “#TarDOalicante”, que se celebrará en la capital de la provincia, en la Sede del Consejo Regulador en la Plaza Virgen del Remedio. El evento contará con la presencia de las autoridades en el brindis colectivo e incluirá degustaciones de vino, sorteo de regalos de Vinos Alicante DOP y una sesión de música.

http://www.movimientovinodo.es/